miércoles

El




El

Especial, unico, irrepetible, risueño, soñador, borde, simpatico, amigo, encantador, pasota, rebelde, fiable, infiel,loco,prudente, raro, guapo, valiente, cabezota, volador, perdido, fiestero, interesante...
pero ante todo...es el
Quien me ha apoyado, me ha reñido, me ha hecho la mujer mas feliz asi como la mas triste del mundo, me ha hecho reir y llorar, ha estado en buenos y malos momentos, me ha buscado cuando mas perdida estaba y me ha encontrado mejor que nadie, me ha hecho sentirme realmente especial...
pero es el quien se escapa con una sonrisa de oreja a oreja y siempre por la puerta grande...y nunca pero nunca mira atrás...



Cambiar el mundo
hablar de más
enredar un poco
controlar cada baldosa
del baño del Siroco
Salir cada noche a matar
hacer un par de rotos
amanecer charlando
con cara de locos
Hoy me he quedao
pillao al verteme pareces otro
pero eres el más grande
eres un terremoto

Y yo curo más
que todo lo que puedas respirar
vamos a frenar, confía brother sigue mi compás
tú puedes todo y más.

Por mi tripa- Pereza

1 comentario: