miércoles

Perdida Entre Demasiados Pensamientos


Demasiadas cosas acumuladas en una sóla cabeza, porque volvemos a vivir momentos, momentos bonitos de locura, a la vez que te busco cada día en mis conversaciones, te guardo cada noche en mis sueños y te pierdo cada momento en mis estupideces...
Pero como llamar la atención? Como no pasar desapercibida, por una vez en mi vida busco llamar la atención intencionadamente, pero no me siento capaz, me siento una estúpida, una niñata perdida en un mundo que no le corresponde, porque hay momentos en que sabes que no se va a abrir esa ventana que quieres que se abra, o esa puerta de atrás, y que por ti misma no eres capaz de impresionar a nada ni nadie, y que la retirada a tiempo es mejor que un mal recuerdo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario