miércoles

Cuando El Tiempo Pasa Y Nos Hacemos Viejos

Parece que fué ayer cuando estaba saliendo del colegio, mis últimos pasos como alumna por el,
con lágrimas en los ojos, pero muy feliz y muy realizada, allí había crecido y sabía que nunca más en la vida iba a vivir tantas experiencias en ningún lado como allí.

Aún noto más cerca la salida del instituto, esta vez con más ganas que nunca de ser libre y de vivir las nuevas experiencias que me iba a traer todo el mundo que se iba a abrir ante mis pies.

Recordaré el momento en que un profesor en el FP nos dijo que ya eramos animadores, y que nos teníamos que sentir como tal, que ya había pasado un año más sobre nuestras vidas y que no eramos capaces de creernos que ya eramos animadores turísticos.

Se acerca el día de mi acto de diplomatura, el día que llevo esperando desde hace tantos años, desde hace 3 años que empezé la carrera, siempre deseé saber como iba a ser este día, que iba a vivir, que me iba a poner.... A escasos días de el solo me apetece encerrarme todo el día en mi casa y no salir para nada, seguir el sábado como si de otro fin de semana se tratase, sin más.
Como cambian las cosas, a muy poco tiempo de cumplir una de mis metas, y más desganada de nunca.

1 comentario:

  1. el tiempo pasa para todos, y no nos hacemos viejos, sino maduros, nunca pierdas las ganas, conseguirás una etapa en tu vida, pero no habrás llegado a la meta, aun.

    ResponderEliminar