viernes

Ella ( o de como volvemos a recordar historias del pasado)

Ella solo buscaba ser feliz, solo buscaba un lugar en el pequeño mundo del dentro del gran mundo de todos, queria sentirse arropada otra vez, pero nunca se atrevió a decirle la verdad, nunca fue capaz de decirle todo lo que le necesitaba , por lo que todo se quedo en un juego, un juego en el que no existen ganadores y perdedores, y todos los participantes tienen los mismos deberes y derechos. Ella nunca se atrevió a decirle cuanto lo añoraba cuando se marchó, por lo que nunca supo nada de el cuando volvió, y cuando marchó, sus lagrimas solo resbalaron por sus mejillas una vez que ya estaba lejos, muy lejos..
Ella quiso vivir mil historias perdidas, pero nunca tuvo el valor de pedir para vivirlas, por lo que ella en la soledad de su habitación soñaba con mundos lejanos, mientras el , vivia en castillos perdidos en medio de los bosques de algun lugar, muy, muy lejano...


(03.06.09)

3 comentarios:

  1. Muchas veces el pasado deja de estar en formato recuerdo y se convierte en formato tortura. En ocasiones nos entra en el cuerpo esa sensación de 'debería haber hecho aquello cuando tuve oportunidad'. Bueno, está bien usar esa sensación para no volver a desperdiciar oportunidades, pero lamentarse por ello es perder un tiempo valioso que tenemos ahora, pues nada va a cambiar.

    Puede que esas historias que crees perdidas se recuperen algún día, en algún lugar, con alguna otra persona que, en el pasado, también haya dejado escapar el tren.

    Un beso.

    -F

    ResponderEliminar
  2. El mundo es de los valientes :)

    Besicos

    ResponderEliminar