domingo

Sin Sentido

Demasiado tiempo ha pasado ya, todo es diferente, y no paro de engañarme a mi misma, creyendo una sarta de mentiras, buscando un príncipe desteñido, que algún día me ofrecerá el mundo sólo para mi, absurda cenicienta, princesa sin dueño, reina del kung-fu, que por las noches sueña con el cielo infinito que nunca tendrá.
Mirada perdida hacia la nada del todo, hacia el todo de la nada, dibujando poemas en las nubes. ¿Como se ha creido ese viejo cuento? Oh! Pero tenia final? feliz?Dónde? Perdido en el fondo del mar...
Cantando a la vida, sonriendo al amor, que cuadro de mentiras, ¿Porque no vuelves a empezar? Pequeña bestia, no se porqué has hecho tanto mal
Perdida entre mis calles,momentos de soledad, de odio, deseo y rencor, de silencio, sexo, drogas y rock&roll .Ya no se por dónde camino, veo el pasado borroso, y que tal el futuro? El futuro esta aún peor. Imposiblee? No!!
Escribiendo sin sentido.. Cordura? No! Locura? Tampoco...

1 comentario:

  1. Tienes que endulzarte la vida con esos sugust, que pusiste de encabezado y darle un vuelco a la vida, pues te siento algo pesimista.
    Un beso.

    ResponderEliminar