domingo

Otro día más.

La luz se dejaba asomar entre las rendijas de la persiana , ya es un nuevo día, pensaba. Pero,  ¿En que se diferencia este del anterior?, ¿Y de todos los anteriores?. Faltaba motivación en su día a día, ganas de seguir continuando y las ganas de salir, saltar, sonreir y cantar a la vida que era realmente feliz. Todo se estaba acabando, ¿O es que realmente hacía mucho tiempo que se había acabado?. Volvió a taparse, cerró los ojos. Tenia miedo de volverse a levantar, no quería volver a caer.

3 comentarios:

  1. La verdad que siempre deberíamos despertar con ganas de vivir y celebrar muchas cosas que no les prestamos atención, pero algunas veces, hay circunstancias que no lo permiten!:(

    ResponderEliminar
  2. Un buen amigo canta "...a veces tengo tanto miedo, que me quedo en la cama..." creo que la canción "Priciios obligados" de Fabián habla de este precioso texto.

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  3. cada dia pasan cosas diferentes que en los anteriores, quizas un dia te declaren amor eterno, y al siguiente te rompan el corazon...pero si no pasan los dias no puedes saber lo que abra en el mañana!

    cuidatee muchoo! y busca una motivacion para seguir adelante!

    ResponderEliminar